Nosotros

En Arquitecturahn.com queremos convertirnos en una comunidad de estudiantes y arquitectos trabajando en colaboración para integrar las nuevas tecnologías y conocimientos a nuestro quehacer diario y ayudar así a realizar mejores proyectos.

Estaremos enfocando nuestros esfuerzos en los softwares mas comunes utilizados en nuestro medio, con énfasis es aquellos que sean "Open Source" o Gratuitos y/o que se presenten como alternativas viables para el desarrollo de proyectos (o parte de ellos).

Presentaremos recopilaciones y compilaciones de manuales, videos, tutoriales, videoturiales, proyectos, ejemplos, bloques, modelos y todo lo que sea de utilidad a los miebros de la comunidad ya sea registrados o solo visitantes, para ese fin utilizaremos no solo el sitio web arquitecturahn.com si no tambien todas las oportunidades que sean posibles mediante redes sociales y similares.

Realmente deseamos convertirnos en una comunidad activa y participativa que se vea enriquecida con la aportacion de todos los miembros y que muestre al mundo la calidad y cantidad de arquitectura que estamos desarrollando en Honduras.

Para todos los que comienzan con nosotros, gracias por ser parte de este proyecto.

El Equipo de Arquitecturahn.com